ORGULLO LOCAL
En Amurrio podemos estar orgullosos de nuestro pueblo y de nuestra economía local. Contamos con un comercio variado, dinámico y de calidad. Que atiende a las necesidades de nuestra comunidad y le da unidad y estructura.
Tenemos un nivel de hostelería y servicios que poco tienen que envidiar a los de una ciudad. Y un tejido empresarial e industrial que para sí quisieran otros. Y todo ello sin perder el estilo de vida de una comunidad pequeña y tranquila, en la que nos conocemos todos.
Podemos estar orgullosos, sí. Y ya es hora de empezar a mostrarlo.
IZAN AMURRIO es la manifestación de este orgullo
Un proyecto que representa la próxima fase en la historia de un asociación que nació para promocionar el comercio, y que ahora engloba también a la hostelería y las empresas de todo tipo de servicios: salud y belleza, servicios legales, seguros, publicidad y marketing, diseño, fontanería, informática, materiales de construcción, fotografía… y todo lo que se te pueda ocurrir.
Un proyecto más participativo y personalizado. Adaptado a las necesidades de cada sector y gestionado a través de mesas de trabajo en cada una de las áreas en las que estamos presentes.
LOS CUATRO PILARES BÁSICOS DE IZAN AMURRIO:
REPRESENTAR
y proteger los intereses de nuestros asociados ante las instituciones: Gobierno Vasco, Diputación de Álava y Ayuntamiento de Amurrio.
INFORMAR
Reunir todas las informaciones sobre ayudas institucionales, cambios en la normativa legal, evolución de la economía, etc., y ponerlas al alcance de nuestros asociados.
FORMAR
Estudiar las necesidades formativas de cada subsector para poder ofrecer los cursos y seminarios que garanticen una formación actualizada en vuestros negocios.
ANIMAR
la actividad económica de Amurrio mediante el desarrollo de proyectos y campañas diseñadas para ayudaros a vender mejor.
UN POCO DE HISTORIA: DESDE 1984
La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Amurrio nació en 1984, con la ayuda y asesoramiento de la Cámara de Comercio de Alava, con el objetivo de revitalizar la actividad comercial de Amurrio. Los objetivos principales de la asociación eran:
- Defender los intereses de los comerciantes de Amurrio
- Establecer una política común que potenciará la calidad y la variedad en la oferta comercial.
Actualmente, con más de un centenar de establecimientos asociados, seguimos manteniendo estos objetivos, para conseguir un comercio de Amurrio vivo y activo que enriquezca nuestra ciudad.